Inicio
Quienes Somos
Nuestros Servicios
Contactenos
 


Compañía fundada en el año de 1983, una compañía destinada al manejo de bienes inmuebles y servicios.

Nace con un enfoque visionario de servir y llenar las necesidades de bienes raíces en el área, como ser el desarrollo de la construcción de viviendas y urbanizaciones en el sector norte de Honduras.

En Ch.Inversiones ofrecemos a nuestros clientes formas convenientes de desarrollo habitacional, aumento de plusvalía y ofertas en la venta proyectos de casas y terrenos en diferentes sectores del país para satisfacer las necesidades de todas las personas interesadas.

Nuestros proyectos son diseñados con estándares extranjeros para la comodidad de vivir bajo sistemas foráneos que faciliten la vida cotidiana. Proyectos seguros y de plusvalías envidiables ya sea dentro del sector metropolitano o fuera de el dando así varias opciones de elección.

Nuestra compañía ofrece financiamiento de los proyectos facilitando la adquisición del bien inmueble, con amplios  financiamientos y tasas  de interes competitivas .

En nuestros proyectos Residencial Lomas de Choloma y  U rbanizadora Brisas del Caribe podrán encontrar  todo l o que necesita y sabra porque somos lideres en desarrollo urbanístico y de vivienda.

Ch.Inversiones le invita a conocer mas de nuestros proyectos y de nuestro país Honduras.


 
Inicio | Quienes Somos | Nuestros Servicios | Contáctenos

© 2005. www.chinsa.com Todos los derechos reservados.

Diseñado por VEES